Protege lo que más quieres.

Contrata el servicio de alarmas de ADT, líder mundial del sector, y siente tu hogar como un verdadero refugio.

Mobilfree es distribuidor autorizado de ADT

El mejor sistema de alarma para tu hogar.

Somos distribuidores homologados de alarmas ADT y queremos agradecerte la confianza con la siguiente oferta inmejorable:

5 Gigas extra al mes durante 3 meses
Servicio de alarma ADT

Instalación GRATIS

Solo contratando mediante Mobilfree, los técnicos de ADT instalan todos los componentes del kit contratado en tu vivienda sin que tengas que pagar por la instalación, como suelen cobrar otras compañías.

¡¡¡ 2 meses GRATIS !!!

2 primeras cuotas gratis de su alarma al contratar un paquete de ADT con Mobilfree. Tras el fin de la promoción, se activará la tercera cuota con un precio desde 39,93€ con IVA incluido (según el paquete elegido).

Ciberseguridad GRATIS

El servicio de ADT incluye la asistencia y soporte de técnicos expertos respecto a incidencias con el uso de los dispositivos, problemas de conexión, servicio de antivirus, soporte para gamers…

Consultoría legal GRATIS

Con la consultoría legal de Legálitas, líder en asesoramiento jurídico, dispones de una red de abogados expertos que se encargan de prevenir y solucionar asuntos relacionados con tu familia, vivienda, trabajo…

... Y pregunta por la tarifa móvil ¡¡¡ por 0€ !!! de Mobilfree

Disfruta de esta oferta seas o no cliente de Mobilfree.

Condiciones comerciales

Oferta disponible solo para nuevos contratos.

Al contratar su alarma ADT disfrutará de sus 2 primeras cuotas gratis. Esta Promoción no es compatible o acumulable con otras promociones vigentes. Esta promoción finalizará el 30 de septiembre de 2021, inclusive. Solamente los nuevos contratos que sean alta antes de la fecha límite podrán acogerse a esta promoción.

ADT se reserva el derecho a excluir justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y normal desarrollo de la Promoción, incumpla las condiciones de la misma o vulnere la legislación vigente.

COMPROMISO DE PERMANENCIA: Las partes aceptan que mantener el contrato activo durante 24 meses es condición esencial para que la oferta de los servicios sea la contratada. Es por ello que en caso de que el servicio contratado sea suspendido, dado de baja o cancelado por solicitud del Cliente o por incumplimiento imputable al mismo, en este periodo, ADT tendrá derecho a reclamar al Cliente el abono de las cantidades pendientes de pago hasta la fecha de terminación efectiva de la permanencia.

Todos los precios con IVA incluido (21%). Zonas con impuestos diferentes al IVA se calculará el importe final en base a la tasa impositiva correspondiente (IGIC 7%, IPSI 4%).

ADT es una empresa de Seguridad homologada, inscrita en el Registro de Seguridad de la DGP con el nº 2817

Lo mejor en seguridad

Aviso a policía

Videoverificación

Respuesta inmediata

Control remoto

Alerta médica

Control por app

Por qué proteger tu hogar con ADT

ADT fue fundada en 1874 en Estados Unidos y es líder mundial del sector, con más de 100.000 hogares y negocios protegidos en España

Central Receptora de Alarmas propia

Tecnología de vanguardia en la central receptora propia, donde un equipo de profesionales cualificados atenderán cualquier salto de alarma para, en caso de aviso real, informen rápidamente a la policía.

Seguridad 24/7/365

ADT brinda protección a hogares y negocios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. La amplia experiencia en seguridad electrónica, la central receptora de alarmas propietaria y los más de 150 años de experiencia son garantía de eficacia.

Protección integral personalizada

Atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel que es sinónimo de confianza y tranquilidad. Las soluciones de protección de ADT se adaptan a las necesidades de tu hogar.

Controla la seguridad de tu casa desde la app de ADT

Una sencilla aplicación que te permite tener un control absoluto sobre tu hogar cuando te vas:

Interfaz intuitiva

Notificación de alarmas

Armado y desarmado del sistema

Visualización en streaming

Necesitas ayuda

Te respondemos en:

Ayuda / FAQS

91 999 1005

hola@mobilfree.es

Facebook

Instagram

Powered by
Mandar WhatsApp
1
Hola 👋
Si tienes alguna duda sobre ADT Alarmas podemos ayudarte por WhatsApp. ¡Y También puedes contratar por WhatsApp si quieres!
Horario: L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00