La operadora móvil da un salto de gigante con la puesta en marcha de puntos de venta oficiales a través del modelo de franquicia

04/11/2019 – La operadora Móvil, Mobilfree, da una vuelta de tuerca a su firma con un nuevo proyecto expansión: su lanzamiento a través del modelo de despacho comercial y franquicia.

La (OMV – PS) operadora móvil virtual prestadora de servicios, especialista en el sector de las telecomunicaciones a través del Grupo Puma Telecom, acerca su modelo de negocio a todos los públicos en un momento económico y social de alta complejidad, y es por esto que además de la posibilidad de montar un punto de venta de la enseña a un precio más que asequible, también hay hueco para aquéllos emprendedores que sólo buscan el respaldo de una firma sólida a través de despachos comerciales autorizados, que no requieren de alquileres ni puntos de venta más allá de un espacio particular sin proyección al público.

Los dos modelos de negocios están igualmente respaldados por el back office de la Central Mobilfree, donde se trabaja con el máximo rigor, inmediatez y apoyo en la formación diaria.

Mandar WhatsApp
1
Hola 👋
Si tienes alguna duda sobre Mobilfree se suma al sector de la franquicia podemos ayudarte por WhatsApp. ¡Y También puedes contratar por WhatsApp si quieres!
Horario: L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00