Nuestros smartphones pueden resultar bastante caros en el momento de la compra, por lo que se antoja buena idea contratar un seguro para dichos aparatos que nos aporte tranquilidad ante accidentes comunes que terminan en roturas de pantalla, y más con niños en casa, o ante eventos inesperados como robos o pérdidas.

El 71% de los españoles se lleva el teléfono al cuarto de baño, el 37% le echa un vistazo nada más levantarse, el 65% regresaría a casa a buscarlo si se le ha olvidado y 1 de cada 3 personas mira su móvil más de 100 veces al día, afirma un estudio reciente llevado a cabo por el Centro de Investigaciones Pew.

No es ningún secreto que el uso continuado y cada vez más intensivo de los móviles hoy en día los expone a desgracias derivadas de accidentes domésticos y, también, a las malas intenciones de los cacos.

Seguros PUMA Telecom

Dada la creciente demanda, y con la idea de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, Puma Telecom, empresa detrás de Mobilfree (Mobilfree es una marca comercial de Puma Telecom SL) comercializa sus propios seguros para móviles, pero no de cualquier manera, ni siguiendo las normas no escritas del sector que tienden a «ocultar» las condiciones de las coberturas tras las famosas letras pequeñas, sino que lanzamos nuestros seguros bajo la filosofía: seguros a todo riesgo adecuado al precio del terminal, condiciones claras que no oculten nada y coberturas premium sin pagar de más. Y nada de esto sería posible sin el respaldo y garantía de la aseguradora SumBroker Online SL, prestataria a su vez de servicios de la aseguradora suiza Helvetia.

Cuando contratamos un seguro móvil lo hacemos porque buscamos tranquilidad, respaldo y confianza. Y cuando el cliente contrata un seguro de Puma Telecom además recibe las mejores coberturas, descuentos por contratación anual y facilidad en la activación de todos los terminales y marcas del mercado. Para ello, nos adaptamos a las tendencias paquetizando un producto intangible según las siguientes condiciones y ofertas:

Condiciones generales para todos los paquetes de seguros PUMA Telecom

ANTIRROTURAS, ANTIRROBOS O HURTOS Y ANTIAGUA

Seguro a todo riesgo que incluye: Cualquier daño accidental sufrido por tu móvil, daños causados por cualquier líquido, robo o hurto. En el caso de daño accidental está cubierta la reparación. En caso de robo o hurto, se entregará un terminal igual o de la misma gama que el que tenías.

No están cubierto: Los daños, defectos o vicios ya existentes a la hora de contratar el seguro, los accesorios del dispositivo, arañazos y desgaste normal del terminal, daños eléctricos o mecánicos, gastos por la pérdida de datos o archivos del dispositivo y cualquier siniestro por guerra, terrorismo o riesgos nucleares.

¿Sabías que…?

La mayoría de seguros para móviles que se comercializan indican en sus cláusulas, en letra pequeña, que sólo están cubiertos los daños por AGUA DULCE, es decir, daños por el agua salada del mar o de productos de limpieza (lejía, limpiacristales, etc) no estaría cubierta. Es un «truco» muy utilizado para evitar tener que cubrir un tanto por ciento elevado de siniestros por este motivo.

Con los seguros para móviles de Puma Telecom no tendrás que preocuparte por esto, pues entre nuestras coberturas estás las de daños por cualquier líquido.

Seguros para móviles a todo riesgo

72.00 €/año

Para terminales hasta 400 €

Seguros para móviles a todo riesgo

120.00 €/año

Para terminales entre 401 € y 600 €

Seguros para móviles a todo riesgo

132.25 €/año

Para terminales de 601 € hasta 900 €

Seguros para móviles a todo riesgo

152.09 €/año

Para terminales de más de 900 €

Sin límite de antigüedad del terminal

Terminales libres y subvencionados

Seguro transferible a tu nuevo móvil

Sin depreciación del terminal

Asegurado desde el primer día

Sin franquicia

DAÑO ACCIDENTAL

En caso de daño accidental, reparamos sin esperas en nuestra red de tiendas reparadoras por toda España.

El cliente deberá presentar la factura de compra o albarán de entrega o contrato de compraventa.

DAÑO NO REPARABLE

En caso de daño no reparable, robo o hurto, enviamos al cliente un terminal igual al que tenía asegurado.
El cliente deberá presentar: Factura de compra (o albarán de entrega o contrato de compraventa), denuncia de robo o hurto y bloqueo de IMEI.

¿Cómo se compra? ¿Cómo se activa?

El proceso de compra y activación del seguro es muy sencillo. Mediante los siguientes pasos tu terminal quedará asegurado:

1. Pídenos el seguro que te interesa según el coste de tu smartphone.

2. Entra en el enlace indicado e introduce el código personal que se te envía.

3. Pasa el proceso de verificación con tus datos y unas fotos de tu terminal.

4. ¡Tu móvil ya está asegurado con PUMA Telecom!

¿Qué información necesito para contratar?

La App de registro te pedirá los datos necesarios: personales (DNI, nombre y apellidos), datos del teléfono: marca, modelo, fecha de compra, precio de compra, el IMEI (marcando *#06# en tu teléfono) y unas fotos del terminal.

Procesos 100% digitalizados y Atención al Cliente 24×7

Desde la App y la web, el cliente puede consultar y operar en autoservicio sobre cualquiera de sus seguros: acceder a su póliza, pagar un recibo, cambiar la forma de pago, las coberturas o los asegurados…

Nuestro asistente virtual permite consultar, en lenguaje natural, cualquier consulta que pueda tener el cliente, y realizar procesos operacionales, como contratar un nuevo seguro, permitiendo atender a nuestros clientes en 24×7.

DESCUENTO ESPECIAL

Si contratas tu seguro para móvil junto con otro servicio de telefonía de Mobilfree como una tarifa de línea móvil, fibra para tu hogar o una tarifa convergente de fibra y móvil, obtendrás un descuento extra. Contacta y consulta las condiciones.

Mediante el siguiente botón podrás realizar la contratación de tu seguro móvil al precio más competitivo y con las mejores coberturas del mercado:

Por supuesto, si tienes dudas puedes contactar en el teléfono 91 999 1005, en nuestro Whastapp 623 39 74 75 o escribiendo al email hola@mobilfree.es

Mandar WhatsApp
1
Hola 👋
Si tienes alguna duda sobre Seguros para móviles a todo riesgo podemos ayudarte por WhatsApp. ¡Y También puedes contratar por WhatsApp si quieres!
Horario: L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00